Ayuda en una gran duda

Tengo miedo porque mi novio y yo todavía no tenemos relaciones sexuales aparte de que soy virgen pero hemos practicado lo de la masturbación, el otro día el eyaculo pero no se si se toco y después me toco a mi con sus dedos, no se si con los dedos pueda haber posibilidad de embarazo, ¿no me he sentido rara pero tengo miedo y también mi otra duda era cuanto vive un esperma fuera del cuerpo?
Muchas gracias, espero la respuesta porque estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta
Bien los espermas fuera de la vagina tienen una vida muy corta, los espermas mueren al contacto con la ropa y la piel, así que si se toco y te penetro ati con los dedos no tienes problema alguno.
Si deseas tener sexo y no tener problemas de embarazo puedes usar tus días más infértiles que son 5 días antes de la menstruación y durante el sangrado, después de que se quita la menstruación son 5 días más