Que debo hacer

Buenas tardes quiero que me ayudes sabes antes me inyectaba mesigina, pero hacer tres meses decidimos con mi pareja tener un bebe entonces yo empecé a dejar de inyectarme y me empecé a cuidarm con el método del ritmo (regla) lo que parecía ir muy bien ya que mi regla era regular y empezaba a los 28 días, pero al tercer mes mi regla empezó el día 15 del mes lo que resulto que mi regla cambio a ser irregular, entonces mi duda es como voy a empezar a cuidarme, si el médico me dijo que regresara después de 6 meses para preparar mi cuerpo para quedar embarazada, ¿pero el día 18 cuando termino mi período tuve relaciones y sin preservativo ya que el uso del preservativo causa un poco de ardor al momento de tener relaciones con mi pareja lo que resulta molesto por favor ayúdenme que debo hacer?...
Pues en este mes me enferme el día 15 como sabre mis días fértiles y cuando poder tener relaciones si mi regla es irregular .

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es el preservativo, el emtodo de al regla no es seguro ya que en muchas ocasiones hay dobel ovulación y los espermas viven varios días en el interior del útero.
Usa lubricante de base aquosa cuando uses preservativo o sino prueba con un preservativo antialérgico que venden en farmacias o el preservativo femenino
Gracias, y disculpa la molestia quisiera saber si debo seguir algún tratamiento para quedar embarazada después de lo que me inyecte mesigina por favor respóndeme