Ayuda rápida

Hola, hace 3 dias 2 dias tube sexo 24 horas despues de que tome la pastilla de emergencia, mi pareja no termino en mi,pero si hubo penetracion, quisiera saber que probabilidad hay de estar embarazada, y si un flujo blanquesino que tengo es consecuencia de las pastillas que tome

1 respuesta

Respuesta
Si definitivamente el flujo es por las pastillas ya que es un efecto secundario de estas pastillas, no creo que qedees embarazada por la carga de hormonas de la pastillas pero por favor cuidate al menos con condón ya que las pastillas son unicamente de EMERGENCIA y ya no podrás tomarlas al menos que pasen seis meses por lo menos.
Por favor seria conveniente que tomaran un método anticonceptivo adecuado para eso debes asistir al ginecólogo !
Saludos y suerte ! :) ¿Califica ok?