No se si mi novio se me ha corrido dentro

Kisiera preguntar k puedo acer, lo mas rapido posible.
Estamos muy preocupados xk no sabemo bn si fue a dentro o afuera.
Si fue a dentro, que pastillas o algo me podría tomar.
Muchisimas racias y esto paso ace 5 dias
Respuesta
Hijole pues no puedes tomar ninguna después de las 72 horas que serian las de emergencia, solo deben de esperar a que llegue la menstruación o dejar que pasen 18 días para hacerse una prueba de sangre que es cuando las hormonas de embarazo comienzan a salir
debes saber que las mujeres tenemos días ínfertiles que son 5 días antes de la regla, durante el sangrado y 5 días después de que se te quito el sangrado, así que estos días los puedes usar sin condón y sin peligro, checa que días eran los tuyos después de el ultimo día de tu regla o cuanto falta para llegar por lo regular dejas de ser fértil 7dias antes de la menstruación pero aun ay riesgos
checa tus días de ovulación en esta página para saber si hay muchas porbabilidades
salud.medicinatv.com/calculadoras/ovulacion/default.asp
Bien el hecho de que no terminen dentro de ti no significa que no quedaras embarazada, por que el hombre lubrica (liquido preseminal) y ba acompañado de espermas y recuerda que solo basta una para embarazarte