Dickson

DICKSON VOLVI JEJEJE--- otra cosita q quiero q me aclares... Q tan cierto es eso q es escuchado, q una se puede cuidar tambien por la ovulacion es decir los dias fertilez e infertiles... ¿un ejemplo si tengo relaciones y mi novio eyacula adentro en los dias infertiles o en los dias q no este ovulando es posible un embarazo? ¿O es desxcartado? Y si eyacula dentro- 2 o 3 dias despues de quitarse la a regla.. ¿q pasa?... Q pena contigo diras "q lala con esta niña" tienes razon e pensado seriamente en buscar un anticonceptivo seguro, para no correr estos riesgos... Besitos...

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga, disculpae la demora esta vez fue culpa tuya pues, te dije que pusieras mi nombre, pero que me hagas a mi la pregunta no en el Tablón de preguntas, que esas son para todos los expertos, tienes suerte pues casi nunca reviso el tablón y encuentro mi nombre, Agrégame como "Experto Favorito" así me harás la pregunta a mi directamente. O buscame en expertos y de ahí me haces una pregunta pues.
Bueno pues es cierto, estos son los días FÉRTILES E INFÉRTILES de la mujer, en los días infértiles uno puede eyacular dentro de la vagina sin ningún riesgo de embarazo, Yo los saco con el "Método del Ritmo", te lo paso a explicar:
Nos dicta que se puede tener relaciones 5 Días antes y 5 Días después de la Menstruación, estos son los días Infértiles pues el ovulo ya esta muerto (5 días antes) o esta recién naciendo (5 días después), esto también se da en el caso de los días de menstruación (sangrado), los días de sangrado son los días menos infértiles, ya que aquí esta bajando el ovulo no fecundado, así que no se puede quedar embarazada, no es muy recomendable ni agradable tener relaciones mientras estas con la regla, porque esta sangre es muerta y puede causar una infección a tu pareja o a ti mismo.
                              <----(5 DIAS)----MENSTRUACION----(5 DIAS)---->
Bueno espero te aya aclarado las cosas, cuidadte mucho y ya sabes para responderte más rapido no..
Ello-- gracias por tu explix ¿canción la verdad es que estoy más tranquila y pues ya voy entendiendo más sobre el tema... muchas gracias de verdad cuando tenga otra duda te escribo... besos y abrazos... y éxitos en las vida...
Que bueno que te quedo todo claro, espero que buscas cuidarte más, para ya no tener problemas a futuro, aunque es una pena pues ya no me consultaras.
Por fis cierra la pregunta, cuidate mucho saludos..!
Dickson
jejejje tranquilo que eres mi experto favorito siempre tratare de consultarte tu sabes que a menudo se tienen dudas sobre eso voy a agregarte como experto favorito.. la verdad ma has ayudado muchísimo... besos y abrazos... no dejare de escribirte... gracias por todo... eres un genio...