Eyaculación...

Bueno lo que me pasa es que cuando estoy con mi chica sin usar el condón mi eyaculación es muy precoz esta entre 1 o 2 minutos y cuando estoy con ella con condón llegamos a durar casi 15 minutos o más.
Eso si hemos estado muchas veces pero pues en realidad solo unas 5 sin condón que puedo hacer pa que cuando tengamos relaciones sin condón poder llegar hasta los 15 o más que tardo cuando tengo el condón...
¿Y si el usar condón es el que no me deja aprender a durar más tiempo entonces que otro método de planificación me recomendarías?
Gracias.
Respuesta
El preservativo lo que hace es disminuir la sensibilidad y hacerte sentir más seguro, debererías aprender a controlar mediante la masturbación.
Como método el preservativo es el mejor ya que protege de embrazo y de Enfermedades
¿Cómo hago para aprender a controlarlo con la masturbación? ¿Qué debo hacer? ¿Y cómo?
Y pues ya con mi nena llevo casi 3 años entonces ya estamos como aburridos del condón ella dice que le gusta más sin condón pero pues como yo no duro mucho entonces ella queda insatisfecha y pues me da pena con ella... vamos a ver si seguimos con la inyección o con las pastillas si me podrías decir cual es la mejor te agradecería...
El tratamiento para la eyaculación precoz debe aplicarlo un sexólogo que te va enseñando los ejercicios y trabajando la ansiedad asociada. Primero solo en masturbación y posteriormente pauta en pareja

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Antes de pasar de una casa a otra porque no pruebas los condones al natural o llamados muy sensibles, o ultra delgados, práctica con ellos y ya van viendo lo de las píldoras anticonceptivas o no se si sea fácil conseguí en tu país las inyecciones que también son por mes y muy efectivas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas