Satisfacer a mi pareja y recuperar su confianza

¿Hola cómo hago para que mi pareja nunca tenga la necesidad de buscar otra mujer?
¿Y cómo hago para que la confianza vuelva? El no me cago pero yo desconfío porque varias veces le han mandado mjes al cel muy tarde y una vez le encontré un chip aparte que tenias varios números de chicas... ¿el me dijo que se lo guardaba a un amigo y me rogaba que le creyera y que el iva hacer lo que fuera para que le creyera pero yo hable con el amigo y le pregunte varias cosas que contenía el chip y ni siquiera sabia de que color era obviamente me hizo pensar que era de mi novio espero me puedas ayudar porque no se que pensar? Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Holiss amiguiss
Pues mira, eso de que tu pareja nunca tenga la necesidad de ver a otra mujer solo depende de ti. Tu eres quien debe saber que es lo que lo hace sentir bien, a gusto, satisfecho al igual que debes saber que le molesta, que le agobia etc...
Si la confianza ya se perdió debe haber un gran motivo, y solo va a regresar si tu pareja te da motivos para que esta vuelva.
La respuesta la tienes tu misma.
Según tu me cuentas las sospechas de que tu novio te engaña parecen ser reales. Amiga, en una relación no debe desconfianzas ni dudas que no dejan continuar felizmente a una, te lo digo por experiencia propia.
Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja para preguntarle si ya se canso de ti.
Si te dice que si, pues dejalo ir amiga, simplemente no es para ti, ya llegara otro. Dios nos dio a todos un alma gemela con la que viviremos muchos momentos de felicidad hasta la muerte y aun después durante la eternidad.