Parche anticonceptivo

Que tal... Mi pareja y yo empezamos a usar el parche anticonceptivo este miércoles que fue su primer día de su periodo, es la primera vez que lo utilizamos. ¿Mi pregunta es cuanto tiempo tengo que dejar transcurrir para que este método sea eficaz desde el primer parche osea este miércoles pasado?. La verdad si estoy algo nervioso y me gustaría que me ayudaran, de antemano muchas gracias...
Respuesta
Deberíais mirar las instrucciones allí pone cuando es efectivo, ya que hay muchas marcas depende del país.
Sino podéis llamar al teléfono de sanidad de vuestro país