No eyaculo

Hola, mi novio y yo llevamos tiempo haciendo el amor y no conseguimos que yo eyacule, el si pero yo no y queremos saber el porque. Haber si voy a tener un problema o algo. ¿Qué puede ser?. Llega un momento en el que me da un subidón y de repente no m gusta nada y tengo que parar porque se me quitan todas las ganas. Espero contestación. Gracias. Adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu problema se puede deber a varios factores.
1.- Por stress, el stress hace que no te concentres y que no te sientas satisfecha cuando tienes relaciones sexuales y esto ocasiona que tu excitación sea casi nula.
2.- Puede ser que no te exciten como deben de excitarte, el sexo no es solo penetración, debes de tener caricias, besos, y todo un juego sensual antes de la penetración, acomoden el ambiente y diviértanse y tóquense antes de el coito, prueben con masajes, sexo oral, besos, caricias.
3.- Fisiológico, hay mujeres a las cuales se les complica mucho más llegar al orgasmo, dile a tu pareja que es lo que te gusta y que es lo que te hace excitarte y enfóquense en eso para que tengas mayor facilidad de tener un orgasmo, y que el dure más tiempo hasta que llegues al clímax.
Hola, lo hemos intentado esta tarde, he conseguido que no me sienta mal y tener que parar por el gusto que me daba con el sexo oral, pero tenia que parar porque era muy fuerte la sensación, no llego todavía a eyacular, ¿sigo así no?. Muchas gracias por todo.