Puedo quedar embarazada

Bueno es que tuve relaciones con mi novio... Pero estaba yo en misegundo día
De mi periodo y lo isimos sin protección el eyaculo adentro de mi
ahí probabilidad que pueda quddar embarazada, y cuando sera bueno que me haga una prueba de embarazo ¨¿? ¿Si empecé el 20 d este mes mi periodo y lo isimos al otro día sin protección?
en q dia podri saber si estoy embarazada o no

1 Respuesta

Respuesta
Si ay mucha posibilidad de que estés embarazada... pero no te preocupes te puedes hacer un test de orina en las dos semanas de aber tenido relaciones!