Por favor ayudenme toy muy asustado!

Hola expertos... Por favor espero su ayuda... Tengo 18 años y tengo una pareja... Hace aproximadamente 15 días tuvimos una relación anal sin protección.. Fue la primera vez de la chica... Yo no eyacule en ella ni nada... Y tampoco existió contacto con su vagina... Pero ya lleva 7 días de retraso en su mes... Y no tiene ni señas de que le vaya a llegar y anda con un carácter muy variable y con cierto antojos de vez en cuando... ¿puede ser que este embarazada?... Por favor ayúdenme... Mi chica en muy irregular con sus ciclos...
Durante la relación existió un pequeño contacto de su vagina con mi pene pero sin penetración y tampoco existió eyaculación... ¿solo un pequeño contacto con una sustancia transparente que suele salir mucho antes de la eyaculación... Puede esto influenciar en algo?... Mi chica es virgen...
Por favor ayúdenme!

1 Respuesta

Respuesta
Ese líquido que parece agua, está cargado de espermatozoides igual que si fuera semen. Tú debes saber cuanto ha sido ese "pequeño contacto", y sobre todo que se haga las pruebas cuanto antes que el tiempo apremia.