Ayuda como hago el amor

Tengo varios problemas... Muy serios.
El primero, cuando estoy con mi pareja, en el primer encuentro sexual, no duro mucho en eyacular, como hago para aguantar más, y poder controlar esto. Después del primera relación, las siguientes son muy buenos para ella.
Puedo cambiar de posición durante el acto, ¿sin afectar el placer a mi pareja?
A mi pareja le encanta que la penetre por atrás ( no anal ) y con fuerza... La excita demasiado, pero se niega a tener orgasmos, ¿por qué puede ser esto?
Como le digo a mi pareja que con una sola vez no quedo satisfecho, sin que que ella lo tome mal, dice que solo pienso en SEXO, y cuando estamos solo quiere hacerlo una vez. Con una vez solo prendo morores, ademas ella le encanta tocarme mi pene, cada vez que tiene oportunidad, se excita mucho así, he igual yo también, y le propongo que lo hagamos y dice que solo pienso en sexo! No la entiendo. ¿Qué opinan?
Por ultimo, cuando esta muy excitada mi pareja, le producen muchos gases, peos, ¿etc y no entiendo por que?

1 Respuesta

Respuesta
Con todo respeto tu pareja esta mal
Si ella es la que te toca el pene y llega tener su orgasmo no puede decir que solo tu piensas en sexo
Eso tienes que hablarlo con ella en tu relación falta mucho la comunicación que eso es lago muy necesario en una buena relación y para tener un buen sexo
Hablen y tiene que entenderte.