Sangro

Hola, tengo un problema, es que cada vez que tengo relaciones sexuales sangro bastante, hace tiempo que tengo relaciones, por lo tanto el himen lo tendré roto, pero sangro cada vez y eso me preocupa. Al principio de la penetración me duele, pero luego ya no y después me doy cuenta del sangrado, ya que no lo noto.
¿Por qué me ocurre esto? ¿Cuáles son los síntomas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes tiempo ya teniendo relaciones lo más seguro es que tu himen ya se haya roto.
¿La primera ves que tuvist relaciones hubo sangrado?
¿Tienes relaciones cuando estas con tu regla o cuando?
Hola, pues la 1ª vez sí que sangré y las relaciones las tengo igual que
tenga la regla o no, pero está claro que la sangre que más tarde está sobre las
sábanas no es de la regla...
¿Puede ser que la tiene muy capacitada para mi vagina? ¿O algún otro tipo de
transtorno?
Venga gracias.
Es posible. Lo mejor seria que t hagas ver con un ginecólogo por que puede ser algo serio y es mejor que lo hagas de una vees ya que después puede ser peor