Consulta

Hola, te comento mi preocupación:
Al tener relaciones con mi novia, cuando termino de eyacular
siento ciertas molestias (como puntadas) en la parte de ano/recto (dejo
en claro que soy heterosexual, nunca he tenido relaciones homosexuales
y menos soy de esos "novios modernos" que se dejan penetrar por su
novia con algún tipo de objeto)
Por consiguiente, quiero saber a que se puede deber estas molestias en esa zona al terminar de eyacular!
Desde ya muchas gracias!
Respuesta
Se debe a un problema nervioso, lo cual debes tratarte.. no es nada grave, pero si es tratable.
Recordemos que en el sistema reproductor, el 80% esta comformado por venas, nervios y arterias.
Ese dolor o pinzón que tienes, se debe a un reflejo.
Mi consejo es que te apersones a un medico urólogo para que te hagan los análisis adecuados y darte un tratamiento.
Yo como entenderás no puedo recetarte nada, ya que primero tienen que ver que tipo de reflejo nervioso es.
Dra. Liz Medina