Duda de embarazo

Saludos
Disculpe la molestias la situación es: mi pareja y yo sostuvimos relaciones durante su periodo menstrual terminando en su interior sin protección (3 veces en un día) fue le segundo día de su periodo, su periodo continuo por dos días y medio más, ¿qué probabilidades existen de embarazo? De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y ninguno ya que 5 días antes, 5 días después sy durante el sangrado no hay ovulo para fecundar y por lo tanto no hay probabilidad de embarazo