Asustada pero consciente de elo que he hecho...

A ver, soy una chica de 26 años que afortunadamente está informada en tema de sexualidad y demás, pero en este caso... He actuado con irresponsabilidad y ahora estoy asustada. Sé de sobra que el líquido preseminal puede embarazar... Pero si mantuve relaciones sexuales desprotegidas (coitus interruptus) dos días después de mi regla (teniendo en cuenta que ésta me dura siete días), ¿qué probabilidades hay de que se produzca un embarazo? Sé que he jugado con fuego y me puedo quemar... Pero me gustaría compartir esto con un experto, intento de algún modo paliar mi nerviosismo...
Respuesta
Pues, si, lo primero que tenias que haber echo es ir al hospital a pedir la pastilla del día después(no como uso preservativo, si no para evitar un embarazo no deseado), pues esl coito interruptus (la famosa marcha atrás).
No es por asustarte, pero en vez de preguntar en un foro tenias primero que haber puesto alguna solución como la que te he comentado más arriba, pues estas dejando pasar los días y puedes haber quedado embarazada.
EL COITO INTERRUPTUS NO ES UNA MEDIDA PRESERVATIVA Y TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA O NO, pero ten en cuenta que antes y después de la regla es cuando mayor probabilidades de embarazo hay.
Lo único que puedo decirte es que nunca creas que la marcha atrás no te va a dejar embarazada, te puedes quedar embarazada igual que sin marcha atrás. Tu misma pero si hace mucho que has puesto este mensaje ves a tu ginecólogo, y si lo has puesto hoy, día 24 de Mayo ves corriendo a hurgencias de un hospital, o al medico de urgencias y exponle el tema para que te puedas tomar la pastilla del día después.
Estas al 50 % de estar o no estar, todos los factores pueden influir tanto positiva, como negativamente.