Método anticonceptivo...!

Hola .que tal ... Mira mi pregunta es la siguiente mi pareja y yo empezamos a usar el parche anticonceptivo este mes y pues tengo duda de que tanto riesgo hay de que quede embarazada si tuvimos relaciones dos días después de que se coloco el segundo parche y también tuvimos relaciones dos días después de que se puso el tercer parche... Como es la primera vez que usamos este método .. Pues si tengo mis dudas.. De hecho hemos seguido el instructivo que viene en la caja al pie de la letra.. ¿pero pues si tengo un poco de nervios ademas ya esta próxima su menstruación solole faltan 6 días para que sean los 28 días casi siempre es regular a veces tiene retrasos de 2 o 3 días pero casi siempre es exacta ... El parche cambiara algo en su menstruación o sera normal?. ¿Y también notamos que lubrica más y es más pegajoso su lubricante esto es normal?... De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si habéis seguido las instrucciones el rieso es como el de cualquier anticonceptivo un 99% de eficacia, la regla le va a venir la semana de descanso de los parches.
Es normal cambios en la lubricación, igual que algunos efectos secundarios que podéis encontrar en el prospecto. Si tuviera picores entonces debería ir al medico pero por un cambio de consistencia en este momento no hace falta.