¿Posible efecto secundario de topasel?

Tengo casi dos años utilizando el medicamento anticonceptivo inyectable Topasel, después de todo este tiempo he notado que tengo los senos un poco más hinchados (no mucho pero yo si lo noto) y lo que más me preocupó es que al pellizcarme los pezones me sale un líquido blanco que no estoy segura de si es leche... Estoy 100% segura de que no estoy embarazada... Por eso me preguntaba si esto puede ser producto de algún efecto secundario de esta inyección, y si es posible que de algún modo se haya podido activar la prolactina.

1 Respuesta

Respuesta
No conseguido literatura que mencione esos síntomas asociados al topasel.
No soy médico,
Lo mejor es consultar con un médico
-No se si aquí hay médicos, en todoexpertos, debe haberlos-
Hay la probabilidad que los síntomas que mencionas, puedan venir de otras causas,
un médico puede verificarlo.