Posibilidad de embarazo por dolor en el vientre y en general en todo el estómago

Trataré de ser breve.
Resulta que mi novia tiene 17 años y hay la posibilidad de que esté embarazada.
El 14 de Noviembre (Sábado) tuvimos 2 relaciones sexuales, una relación fue con condón y la otra también pero se rompió.
Después de que se rompió, nos salimos del hotel y fuimos por unas pastillas de emergencia, compramos las "Glanique" se tomo una en el momento y la otra al día siguiente (a las 12 horas de que se tomó la primera).
Cabe señalar que anteriormente ella se tomó 4 veces más estas pastillas de emergencia, la ultima vez que se las tomó fue a finales de mayo y después de esa vez fue esta, la del 14 de noviembre.
Cabe agregar también que ella ha tenido 2 abortos, el primero fue a finales de enero y el segundo a mediados de agosto. El mismo día que abortó por segunda vez, le pusieron el DIU para evitar otros posibles embarazos.
Ahora, ella dice que puede estar embarazada, le duele la parte baja del estomago, creo que es el vientre, le duele mucho pero cabe agregar que su mamá no le presta la atención que mi novia necesita puesto que antes de que fuéramos a tener relaciones sexuales osease el día 14 de noviembre, le dolía arriba del ombligo y a su mama le valía y no le daba medicamento alguno.
Los síntomas que presenta como lo mencioné es que tiene dolor en el vientre y en general en todo el estómago ademas de que le duelen los pezones además de que los trae parados todo el tiempo y los senos le duelen muy poco, eso ya me preocupó porque ella dice que cuando le va a bajar la regla, uno de los síntomas que presenta es que le duelen los senos pero no los pezones, además de que no trae parados los pezones todo el tiempo.
Aun más preocupado estoy porque una de las 2 veces que quedó embarazada presentaba este síntoma osea que traía parados los pezones todo el tiempo.
Yo creo que si esta embarazada porque le salio com osangre café ademas de que tiene los pezones hinchados, ¿algún remedio? Ademas del aborto, lo que pasa es que no quiero que sus papas se enteren, ¿he escuchado de las inyecciones cycotec?

3 Respuestas

Respuesta
Lo primero de todo sería que tu novia se hiciera una prueba de embarazo, si sale negativa se acabó el problema, si sale positiva y no queréis el bebé, sólo queda el aborto. Me hablas de cycotec, hay mujeres que han abortado con ello, pero pueden haber consecuencias dañinas para ella. Si quiere abortar lo mejor es ir a un doctor y que os ayude a hacerlo de la mejor manera, lo que se hace es un legrado, que interrumpe totalmente el embarazo, en algunos países es legal hacerlo, pero me cuentas que tu novia tiene 17, y entonces debería ir con el consentimiento de los padres. Es complicada la situación, pero pensad muy bien que hacer, ir al doctor y preguntar no implica que sus padres se enteren, seria lo mejor, la reconocerá, te dirá de cuanto está embarazada y te dará diferentes opciones. Te mando un link interesante donde se habla del cyclotec, espero que te ayude la información, y te deseo mucha suerte.
www.apoyomedico.com/consulta-medica.php/pastillas-cycotec/
Respuesta
Amigo vaya que ha abusado tu novia de esa pastilla que es muy fuerte y que a demás puede causar problemas mayores cuando se abusa como es el caso. Tal vez esos dolores son de efecto secundario.
¿Pero por qué tanto aborto? Si ustedes están teniendo relaciones tienen que ser responsables y si son muy activos sexualmente entonces tomen pastillas normales y estén protegidos todo el día de la semana.
Sabias que de tanto aborto cuando ya se quiera tener un embarazo normal ya el cuerpo se acostumbrara a abortar porque el cuerpo se acostumbra.
Sean responsables, ¿tantas muertes no les duele? Pónganse en el lugar de los que murieron, ni siquiera les dieron la posibilidad ni el derecho a la vida, a nacer, a que regalaran una sonrisa sin nada a cambio, que los amara aunque ustedes no hayan sido buenos.
Lo que te recomiendo es que acudan con un ginecólogo porque esos dolores en el vientre y los pezones puede ser un síntoma de algo más allá de un embarazo. Y si quieres un aborto seguro también acude con ella y te dirá los efectos de esa inyección. Ojala leyeras carta de un bebe a su madre antes del aborto y después
Respuesta
El DIU, no es otra cosa que un dispositivo intrauterino, que como bien tú dices es para evitar embarazos.
Motivo por el cual es un método anticonceptivo en si mismo, y no necesita tomar pastillas de emergencia.
Las pastillas de emergencia tienen altas concentraciones de hormonas, y tomadas en la cantidad que dices pueden ocasionarle desarreglos en el sistema hormonal.
Ella apenas tiene 17 años, ya hablas de dos abortos y 4 dosis de la pastilla de emergencia, hoy es una niña que quiere evitar los embarazos pero mañana querrá ser madre y necesitará un cuerpo sano y fuerte.
Deben tener cuidado.
Lo mejor en este momento es que acuda a un ginecólogo, y le haga un chequeo, para ver si los dolores que tiene son a causa de la cantidad de hormonas ingeridas.
Con la salud, no se juega, no dejen de visitar el médico.
No le hagas poner inyecciones ni nada por el estilo, por que ya ha ingerido muchas hormonas
¿Sus padres no saben de ninguno de los abortos?
¿Quién le hizo poner el DIU?
¿Tu cuántos años tienes?