Sexo aburrido

Que hacer ante esta situación

1 Respuesta

Respuesta
Deberías ver películas para despertar el animo en el sexo, ademas muchas veces pensamos en solo sexo, pero deberíamos de vitaminarnos por el desgaste físico. Si queremos tener éxito en el sexo debemos de estar bien psicológicamente y olvidarnos de dellates o problemas. Usar concentración en tu pareja, ademas siempre en el sexo debemos de hacerlo como que si nunca lo hayamos hecho.
Muchas gracias pero en realidad yo me exprese mal, lo que digo es que mi novia en aburrida en la cama le da asco todo, no me masturba no me hace sexo oral no se deja hacer sexo oral no le gusta que le toque los pechos solo quiere que se la ponga y le de sin para ... no se ni como decirle que esto así no funciona