Relación sexual sin condón con mi novia virgen.Tomó postday por semen en su vagina, tuvo dolor

Hola el sábado 5 de abril tuve mi primera relación sexual con mi novia y pues no terminamos bien por que era su primera vez y le dolía pro al final termine enyaculando y ella sintió que le entro un poco de semen se tomo la pastilla potday todo paso bien y el día de antier sábado 26 de abril del 2008 tuvimos otra ves relaciones esta ves fue más fácil no le dolió tanto pro al final se nos acabo la caja de condones la penetre muy poco tiempo sin condón antes de que anyaculara pero no estamos seguros y pensamos que puede quedar embarazada mi duda es que si puede tomar de nuevo las pastillas postday por favor respondan mi duda estoy desesperado m despido saludos espero su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Ok de tomar pastillas si puede, pero recuerda amigo si no estas en condiciones de embarazar a tu pareja por favor deben de estar preparados con anticonceptivos, pues muchas veces si no estamos protegidos y penetramos, siempre se expulsan espermas poco pero expulsamos, ¿así qué si el 26 tuvieron sexo tendría que tomarlas al siguiente día pero ya son? Días. Que se tome la pastilla y ojo, más cuidado
Cuidate
¿Hola gracias por tu respuesta muchísimas gracias entonces no ay problema pero la pastilla dice que se pude todavía antes de 72 horas apenas hoy a esta hora a las 3 se cumplen 48 horas no ay problema? Y otra duda no causa efectos en mi pareja como subir de peso o algo por el estilo por favor respondan lo antes posible muchísimas gracias
Hola otra vez yo de latoso aquí preguntando espero no les moleste si mi novia toma algo anticonceptivo cuando vallamos a tener relaciones no le afecta en nada porque tiene 16 años y mi temor es que con algún método anticonceptivo es que le pueda suceder algo espero aclaren mi otra duda por favor espero su respuesta lo más antes posible gracias
No
Muchas veces se acostumbra, bueno con mi pareja lo hacia, de que cuando por olvido no se tomaba la pastilla que correspondía al siguiente día se tomaba las dos la anterior y la que correspondía en ese día, pero recuerda no todos los cuerpos son iguales.
Ok
No es permitido que una niña entre 16-25 años tome píldoras anticonceptivas, por la razón de que con el tiempo podrían resultar estériles, lo normal es planificar después de haber tenido un bb, estas madres pueden tomar cualquier tipo de anticonceptivos sin ningún problema, pero para jovencitas si corren el peligro de quedar estériles o correr otro tipo de riesgos.
Ten cuidado.
Si quieres de verdad a tu pareja debes de tratarla bien y pensar siempre en la salud de ella, recuerda que las mujeres pueden hacer mucho por uno, y nosotros tenemos miedo pues también existen formas de que el hombre pueda planificar, pues hay aparatos que uno se los puede poner y evitar futuros embarazos.