Disfunción

Tengo 20 años nunca había tenido relaciones sexuales hasta ace muy poco cuando estaba con mi novia no pude sostener una erección satisfactoria y me preocupa mucho por que nunca pensé que me pasara esto a mi.
La pregunta es:¿Es un problema psicológico, o es pesible que tenga disfunción prematura o algo así? Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de estos casos son a causa del estrés o las presiones que conlleva tener sexo por primera vez, y todo eso que si lo harás bien o si complacerás a tu pareja... la mente controla el cuerpo, debes liberarte de estos pensamientos y disfrutar el momento. Olvidate de lo que paso la vez anterior, con 20 años no hay motivos para que sufras de disfincion!
Toma las cosas con calma y veras como todo sale de maravilla, no te enfoques en la penetración más bien juega con tu pareja por un buen rato así tendrás más tiempo para liberarte de estrés...