Mi novia esta embarazada!

d(-_-)b HOLA BUEN DÍA!
Tuve relaciones con mi pareja hace 2 o 3 semanas, se hizo una prueba y dio positivo "¡ESTA EMBARAZADA!". La verdad no queremos tener hijos. He platicado con algunos amigos y me dicen que existen algunas pastillas para detener el embarazo, pero la verdad no me siento seguro por que no quiero lastimar a mi pareja haciendo que se tome cualquier cosa! Les pido de favor si me pueden reccomendar algunos nombres de pastillas o inyecciones con las que yo me pueda apoyar, o si hay algún método mucho más efectivo me lo hagan saber por favor. Estoy muy preocupado y no se que hacer!.

1 respuesta

Respuesta
Bueno hay unas pastillas pero son de uso delicado y si no funcionan el bebe se aferra a la vida (se pega más)
Se llaman cytotec son para otros usos pero son efectivas se debe de tomar 2 rápidamente y otra se la pone como si fuera ovulo esta a funcionado con 3 de las integrantes de mi familia paterna y de resultado pero ustedes son los responsables
ba a necisitar reposo por que como son de uso delicado no sabemos como funcionara en su organismo
son un poco caritas el frasco cuesta como 800 / 1000 pesos eres de mexico so se de que parte pero aquí en sinaloa existen unas farmacias llamadas Farmacon que son un poco más esconómocas no mucho aprox. 900 o nolo se por que yo no las he comprado pero si he visto los resultados
suerte
Muchas gracias! De verdad muchas gracias! Espero pueda seguir contando con tu ayuda! Y si gustas algún día mandarme tu correo de verdad que t lo agradeceré mucho!