Urgentiiiiiiiiiiiiiiiisimoo¡

Hola, es urgente y mi pregunta es breve por favor respóndanme, tuve relaciones con mi novio mi hubo eyaculación tome la pastilla post day es posible que yo este en mebarzo después de habérmela tomado... Gracias muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
NO no es posible que estés embarazada la píldora crea un moco cervical que es el que tapa el paso de los espermas en el paso de útero y el otro cerca del ovulo en las trompas
cuando una mmujer se toma la post day antes de las 72 horas esta fuera de peligro ¿Por qué? Pues es que la vida de los espermas es aprox. de 72 horas que es lo que tardan en llegar al ovulo y fecudarlo así que si esta dentro de estas horas no tienes por que estar alarmada
solo debes recordar que para que la píldora siga siendo efectiva tienes que tomarla 4 veces en el año. O no tomarla en varias ocasiones en el mismo mes
Hola quiero darte las gracias eres todo un experrto mejor explicación y mejor solución no pude haber tenido de verdada muchísimas gracias... eres lo max...