Insatisfecha

Tengo mi pareja estable, pero desde hace 8 años he tenido relaciones eventuales con otra pareja, con esta otra pareja me siento satisfecha y con la estable no, ¿qué pudiera hacer en este caso? ¿Ya que la eventual no puede ser estable! Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que te ocurre con tu pareja estable?
¿Llevas ocho años con la otra persona a la vez que con tu pareja estable?
¿Cómo ha sido la relación con tu pareja estable antes de tener otra pareja?
Al principio de la relación era muy bien, y desde hace mucho tiempo se torno fría de parte de él. Encontré esta otra pareja, la cual no puede ser estable por vivir en otro estado y estar comprometido. Pero de vez en cuando nos vemos; y mi pareja sigue igual de frio...
En tu respuesta, dices: encontré esta otra pareja, la cual no puede ser estable por vivir en otro estado y estar comprometido.
Es decir, si esta otra pareja, podría ser estable,¿estarías con él y dejarías a tu pareja actual?
Si
De acuerdo, entonces...¿para qué sigues con tu pareja actual, la cual si encontraras a otra persona, la dejarías? Ten en cuenta que tu felicidad no depende de esta pareja estable que tienes, por lo que si te encuentras en esta situación, ¿no te has planteado dejarle?