Mayor placer

Hola expertos.
Quisiera que me recomendaran una posición sexual en la que yo alcance el orgasmo fácilmente. Es que no he podido y quiero sentirlo con mi pareja.
Vale aclarar que soy capaz de sentir uno yo sola tocándome el clítoris con mis dedos(tengo que estar muy excitada para lograrlo), o como más me gusta y más fácil/ lo logro frotándome el clítoris y toda la vagina (lo cual me excita mucho) contra una almohada o algo así.
Muchas gracias de antemano y por favor respóndanme que me urge.

1 respuesta

Respuesta
La mejor posición para disfrutar más la mujer en el sexo es ponerse ella encima del hombre y quizás sea más fácil sentados ambos y tú encima, ya que así, puedes notar la fricción del clítoris más fácilmente y guiar tú la relación a tu ritmo.
Ya me contarás y seguimos hablando.