He tenido relaciones con ropa con mi novio y tengo miedo de quedar embarazada

Tuve relaciones con ropa con mi novio y luego intento penetrar pero no pudo ya que me dio un dolor fuerte, ¿nunca hubo eyaculación pero si yo estaba a punto de caer en mi periodo ( era el día 26) ahora tengo los dolores de periodo pero no me a bajando simplemente encuentro machones peque~os en la tolla y cuando me limpio encuentro sangre o un fluido marrón parecido a la sangre es possible que este embarazada? Por favor conteste cuanto antes!

1 respuesta

Respuesta
Disculpa, dirige tu pregunta a un ginecólogo, yo soy psicólogo, lo único que te puedo decir, basado en mi experiencia personal, es que es poco probable un embarazo así. Casi imposible, diría yo. No te preocupes, ten en cuenta que le estrés altera el comportamiento de tu cuerpo y de lo que ves, por simple sugestión.
Bueno gracias por tu ayuda la verdad es que estoy bn preocupada aunque se que realmente la posibilidad no es tanta. Ademas de todo esto yo soy una persona irregular y hace poco me descubrieron una enfermedad que no me acuerdo el nombre en estos momentos pero se que tiene que ver con que tengo las hormonas demasiado altas(especialmente la testosterona) y causan estos cambios. Le iba a preguntar yo compre una prueba de embarazo y salio negativa pero me la hice 5 días después de haber tenido relaciones, ¿usted cree que debo esperar más tiempo para saber el resultado real? ¿O ese es cierto? Bueno gracias por todo su ayuda ya me siento un poco más tranquila que Dios le bendiga!