Tamaño del pene

Mi pene mide 11 centímetros quisiera agrandarlo porque con este tamaño no creo poder satisfacer sexualmente a ninguna mujer ¿hay alguna técnica para agrandarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Soy sicologo, con todo respeto, si me permites una corrección: lo más probable es que la única persona insatisfecha con tu pene seas, tú -ya que con ese tamaño de pene que refieres... es el promedio normal, alo mejor no satisface visualmente, pero sexualmente puedes estar seguro que es suficiente para cualquier vagina normal.
Actualmwente no existe nada probado que te modifique significativamente el tamaño del pene.
Las bombas de vacío, son una falacia incluso esta comprobado que afecta ala potencia sexual, las operaciones son muy caras y muy riesgosas... automasages milagrosos... mentira.
Si eres aficionado al cine porno, te recomiendo el japones.