Anorexia sexual

Hola! ¿Soy la chica que te planteaba el tema de la anorexia sexual (k no disfrutaba cuando lo hacía con mi chico) te acuerdas? ¿Bueno es que se me olvidó preguntarte si necesitaría ir a un psicólogo o podría poder llegar a "sentir placer" por mi misma? Espero tu respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no es necesario que vayas, solo que aprendas a conocer tu cuerpo, como te decía antes tu eres responsable de tus orgasmos y que mejor forma de llegara ellos que sabiendo en donde tocar o de que forma, es cosa de que tu solita te estimules, te dejes de inhivisiones y veras que rico es
¿Bueno y es posible que esté rechazando el sexo con mi chico porque me gusta más lo que siento cuando me masturbo? sk cuando lo hago con él me parece que no me gusta lo que siento. A ver si como me masturbaba antes de perder la virginidad me guste más eso que el sexo, y si es así... ¿crees qué llegará a gustarme el sexo tanto como me gusta cuando me masturbo o no? Espero tu respuesta, gracias por escucharme!
Y si, solo necesitas guiar a tu chico de tal forma que el te haga sentir placer