Anorexia sexual

Hola! Mira soy una chica de 18 años y en las relaciones que tengo con mi chico no disfruto nada, al principio no me duele pero cuando ya llevamos un rato comienza a molestarme puesto que no siento nada y no me gusta. Me he informado y creo que puedo tener anorexia sexual y uno de los casos más comunes es en personas depresivas y obsesivas y creo que ese es mi caso porque con esto me obsesiono mucho y cuando lo estoy haciendo pienso "no me va a gustar". Lo he hablado con mi chico y no hemos encontrado ninguna solución. Otro caso de anorexia sexual es en las personas que han encontrado otra forma "mejor de sentir gozo" y ese puede también ser mi caso puesto que perdí la virginidad con 17años y antes ya me había masturbado algunas veces y en este caso si he sentido placer y he llegado al orgasmo. Estoy muy preocupada con este problema porque puede terminar con mi relación, además mis amigas siempre me cuentan lo bien que lo pasan cuando lo hacen y yo me siento mal. Además yo creo que esta inapetencia sexual me la he creado yo en parte porque me daba mucha vergüenza el "gemir" delante de un chico y eso. Antes algunas veces me penetraba sin preservativo (muy poco rato) y si sentía algo de placer pero ya ni eso y creo que es por esta obsesión que tengo. ¿Tendré en realidad anorexia sexual? ¿Podré sentir placer alguna vez? ¿Podré llegar a sentir placer sin necesidad de recurrir a un médico? ¿Tendré siempre esta inapetencia sexual? Por favor necesito ayuda! Gracias por escucharme y espero tus respuestas. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que más que anorexia es temor a disfrutar, el sexo es un acto de amor no es necesario actuar, el que tu al mastrubarte sientas placer es porque sabes donde tocarte, lo mejor que puedes hacer es aprender a conocer tu cuerpo mediante masturbación, así le podrás ayudar a tu chico a que haga que el sexo sea placentero, es normal que no sientas ganas de sexo, eso pasa y no por eso eres rara, nadie mejor que tu puede ayudarte en este caso porque lo tuyo es mental aprende a vivir el momento disfruta y deja que el mundo gire tu eres responsable de tus orgasmos, tu chico solo es una ayudadita pero en el sexo cada uno es responsable de su satisfacción, cuando estas en el acto créeme que lo que menos le preocupa a tu chico es que gimas o no, en verdad dejate llevar se espontanea y tu mente tiene que estar en las nubes mientras haces el amor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas