Anorexia sexual
Hola! Mira soy una chica de 18 años y en las relaciones que tengo con mi chico no disfruto nada, al principio no me duele pero cuando ya llevamos un rato comienza a molestarme puesto que no siento nada y no me gusta. Me he informado y creo que puedo tener anorexia sexual y uno de los casos más comunes es en personas depresivas y obsesivas y creo que ese es mi caso porque con esto me obsesiono mucho y cuando lo estoy haciendo pienso "no me va a gustar". Lo he hablado con mi chico y no hemos encontrado ninguna solución. Otro caso de anorexia sexual es en las personas que han encontrado otra forma "mejor de sentir gozo" y ese puede también ser mi caso puesto que perdí la virginidad con 17años y antes ya me había masturbado algunas veces y en este caso si he sentido placer y he llegado al orgasmo. Estoy muy preocupada con este problema porque puede terminar con mi relación, además mis amigas siempre me cuentan lo bien que lo pasan cuando lo hacen y yo me siento mal. Además yo creo que esta inapetencia sexual me la he creado yo en parte porque me daba mucha vergüenza el "gemir" delante de un chico y eso. Antes algunas veces me penetraba sin preservativo (muy poco rato) y si sentía algo de placer pero ya ni eso y creo que es por esta obsesión que tengo. ¿Tendré en realidad anorexia sexual? ¿Podré sentir placer alguna vez? ¿Podré llegar a sentir placer sin necesidad de recurrir a un médico? ¿Tendré siempre esta inapetencia sexual? Por favor necesito ayuda! Gracias por escucharme y espero tus respuestas. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de dixiedii
1