Necesito ayuda con problemas de eyaculación precoz al masturbarme

Hola primero que nada muchas gracias pr este servicio que prestas, te explico, soy un chavo de 20 años, llevo cerca de 2 años masturbándome y en ultimas fechas he notado que eyaculo demasiado rapido cuando empiezo a manipularme, ¿no se tengo duda si eso podría ser principio de eyaculación precoz? ¿Otra cosa el pene hasta que edad deja de crecer? Quería saber si esos tratamientos manuales ayudan al crecimiento ( ¿la vdd no estoy conforme quisiera tener unos centímetros más)? De antemano muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Lo que dices de que tardas muy poco en eyacular al masturbarte es algo que se podría llamar normal, los problemas de eyaculación precoz son relativos al sexo en pareja si eyaculas muy rapido estando con una pareja si podríamos estar hablando de precocidad, al masturbarte vas conociendo tu cuerpo y aprendes como es la manera que consigues más placer y por tanto eyaculas más de prisa...
La eyaculación precos se refiere a las personas que eyaculan sin siquiera lograr una penetración...
En cuanto al tamaño y crecimiento del pene no creo que a tu edad crezca una cantidad muy notable, y no podría decirte si los métodos que publicitan para su cresimento sean efectivos, muchos solo se aprovechan de la ingenuidad de la gente... el tamaño normal promedio del pene es de 13 a 17 cm suficiente para dar y sentir placer...