Duda sobre postinor :

Hola mi duda es la siguiente, el día 27 tuve relaciones con mi pareja y a las 11 horas tome postinor, la píldora del día después.. Ahora unos 5 o 6 días más tarde he notado un flujo vaginal, el que suele aparecer unos días antes de la menstruación.. Pero el caso es que mi menstruación debe llegar al menos dentro de 15 días.. Solo quería saber si este flujo es normal.. ¿es un efecto de la pastilla o a que se debe? Y si ai riesgo de embarazo.. Por favor agradecería una respuesta estoy algo preocupada... Gracias
Responder pregunta Volver

1 Respuesta

Respuesta
Al tomar cualquier pastilla de emergencia como la postinor, si es que hizo efecto, tu periodo se adelanta mucho, y si ese flujo te aparece antes de llegarte tu periodo menstrual, pues debe ser que ya te va a llegar, y desde allí debes contar para tu próximo periodo.
Gracias por tu tiempo! Ojala que me llegue pronto el periodo.. gracias de nuevo
Ok, no tienes porque agradecer, estamos para ayudarte, ahora finaliza y valora tu pregunta, byeeee