¿Posiciones?

Hola ustedes que son los expertos les pregunto, que posiciones son recomendables para cuando es la primera ves de la mujer, ¿qué faciliten la penetración y sean placenteras?

1 Respuesta

Respuesta
Primero, tienes que hacer que ella se sienta cómoda, y no te olvides de tener una mano libre para acariciarla, las caricias son muy importantes, sobre todo en la primera vez, luego,,, busca en internet MANUAL KAMASUTRA, ahí encontraras lo que te digo con más detalle.