Duda

Mi duda es la siguiente ... Para regularizar mi periodo me recetaron esdegen 28(anticonceptivo), el sábado tuve mi primer relación con mi novio y no sangre, el termino dentro, para ese día solo me había tomado 8 pastillas de esdegen, pero tuve miedo de quedar embarazada y tome también post day... No hay riesgos de quedar embarazada, ¿o qué me haga daño el haber tomado el esdegen y postday?
¿Cuándo tiempo tiene que pasar a partir de empezar a tomar esdegen para que no haya algún riesgo de embarazo?
Te agradecería muchísimo que me pudieras aclarar mi duda ...
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada por haber tomado la de emergencia y las pastillas ya desde la primera toma te previenen un embarazo
No se te olvide cerrar y calificar