¿Hay riesgo de embarazo después de tener el periodo menstrual?

¿Quisiera saber que riesgo hay de embarazo dos días después de pasada la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibiblidade de embarazo a menos que tu periodo te darde 11 días.
Mira tuve relaciones con mi novio primera vez los días fértiles el mes pasado nos protegimos con preservativo cuando él sintió que es ehiba a venir lo hizo fuera, revisamos el condón y no estaba roto pero por prevenir me tome la píldora del día después postday al día siguiente a la semana me vino el periodo y de nuevo estuve con mi novio el día 8 tomando como primero el día de sangrado igual nos cuidamos con condón y se vino fuera de mí, pero pues no tome la pastilla pero a mitad del ciclo me han empezado a doler los senos las caderas el dolor en los senos es tipo punzada y la parte baja del abdomen pero estoy preocupada del porque se debe esto...
Eso puede ser porque puedes estar ovulando si decís que estas a mitad de su ciclo y que ya te va a venir tu menstruación pero espera que venga tu periodo y si no y ya tienes un día de retraso hazte una prueba de embarazo y no estés tomando esa píldora cada vez que tengas relaciones porque ya no hacen efecto