Interés

Hola doctor, tengo dos dudas que creo que son estúpidas pero se las voy a hacer porque me da mucho miedo quedar embarazada.
Si yo estoy encima de mi novio haciendo los movimientos propios del acto sexual ¿me puedo quedar embarazada? (El lleva puesto su ropa interior y un chándal muy fino y yo llevo también mi ropa interior); es que como veo que su pantalón se moja mucho me da miedo.
Otra pregunta; con una felación me puedo quedar embarazada, se que suena absurdo pero no dejo de comerme la cabeza y si... Y si... El semen se me va por otro camino.
Espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
No existe ningún riesgo de embarazo al acariciarse y excitarse con la ropa puesta aun cuando se humedezcan sus zonas intimas.
La felación tampoco tiene riesgo de embarazo. Sin embargo si de contagio de VIH lo cual resulta también más serio.