Condón

Tanto mi novia como yo (chico) tenemos poca experiencia en el sexo y tan solo hemos tenido experiencias entre nosotros. Cuando hemos hecho el amor no hemos dado cuenta de que el condón va como saliéndose, es decir, (ni queda aire dentro ni hay ningún problema porque ambos nos interesamos en su momento de aprender a ponerlo), el problema es que aunque la goma se "aferra" a mi tronco y no se mueve parece como que durante el acto el condón sigue desenrollándose y acaba como ocupando más longitud que mi pene (en ningún caso se sale, evidentemente) simplemente queda colgando un trozo que si "salgo" de mi chica cuando vuelvo a "entrar" entra doblado,
lo que queremos saber es si esto es normal o hacemos algo mal, si sufrimos algún riesgo.
Muchísimas gracias por adelantado y si no me he explicado decídmelo que se que esta bastante lioso

2 respuestas

Respuesta
No.
Todo está bien, eso es normal
Ningún riesgo mientras no se salga.
Respuesta
Andres1989
Te envío un saludo
Generalmente lo que se te da es producto de una mala lubricación. Te recomiendo que después de colocarte el condón, te pongas sobre este algo de lubricante, esto tendrá dos finalidades, 1)Te permitirá que halla menos tensión entre las paredes vaginales y el pene, y 2) Permitirá que tengan sexo más placentero.
También es recomendable que se pongan el preservativo en el momento en el cual el pene esta totalmente erecto. Si lo pones cuando esta medio erecto, sufres el riesgo de que se safe o peor aun que se valla quedar dentro de la vagina de tu chica.
No te preocupes es algo normal y suerte.