¿Es buena la masturbación Masturbación...?

Tngo 3 prenguntas spero kontar kon vos:
1.-lo ke pasa es yo me masturbo pasando 3 dias...y kisiera saber si es bueno...tambien kisiera saber ke veneficios y konsekuencias causa la masturbecion...
2.-Komo puedo hacer para ke mi novia llegue a exitarse,antes de penetarla a mi novia tu crees ke primro deba empezar akariciendola, bsandola por todo su cuerpo ( senos, oreja, labios, cuello, etc)...
3.-Lo ke pasa es ke mi novia kiere ke le haga sexo oral, pero yo tngo un poko d temor por ke pienso ke en su vagina pueda tener una infeccion...
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1- La masturbación sirve para conocerte a ti mismo, de forma que puedas indicar a tu novia lo que más te gusta o de que manera. Hay quien lo contempla como tener sexo con uno mismo. Otro beneficio: el placer en si mismo.
2-Piensa que el cerebro es el órgano sexual más importante. Sobretodo a las mujeres, les gusta (y les excita) que les alaguen, que les díganlo bellas que son, lo que nos excitan, etc.
Tambienlas caricias son buenas para que ella se excite. Te recomiendo que te olvides de la penetración y te concentres en darle placer, llegará el momento en que te lo pedirá a gritos! (Si no es así, le habrás hecho pasar un rato estupendo)
3-Manteniendo una correcta higiene (lavarse habitualmente y antes del sexo), no debe haber problema. Ante la duda una revisión médica y listo.
Debéis comunicaros más. Deciros el uno al otro lo que os apetece. Si ella te pide eso, ¿por qué no selo das? Seguro que ella sabrá recompensarte adecuadamente (si es que dar placer atuchica no te parece suficiente recompensa).
Saludos y a gozar!
Fisioexpert
visita www.fisio-sport.com