Píldoras

Hola tengo una pregunta, si mi novia toma la segunda píldora de glanique y ese mismo día tienen relaciones(en el 6to día de que paro de sangrar), y a las 48 hras de la relación se toma postinor2, se inhibiría el efecto deel postinor2 y podría quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil que pase pero si.
Si quieres más información concreta más tu pregunta y cuéntame que paso más a fondo.
Perdón por la falta de información, lo que paso es lo siguiente, tuve relaciones con mi novia un martes 13 de oct así que por las dudas tomo glanique, el día que tomo la segunda dosis es decir el jueves 15 tuvimos relaciones como 8 horas después, eyacule fuera pero entró la duda de si fue todo afuera o quedo algo adentro entonces estuvimos preocupados. Entonces preguntamos y nos dijo una ginecóloga que se tomara postinor2 por cualquier cosa, me gustaría saber tu opinión y preguntarte cuantas probabilidades hay de que el efecto del postinor2 se inhiba debido a las condiciones que te platique y no actúe efectivamente y pueda quedar embarazada
Hombre teóricamente estas cosas funcionan aun así el mejor método es que se haga un test de embarazo si hay problemas ;)
Mm no creo como un test de embarazo va a hacer un método anticonceptivo, y te agradezco el tiempo aunque te tardaste mucho en contestar, y ya le bajo pero no me contestaste la pregunta