Angustiada

Me considero una persona muy consciente y siempre que he mantenido relaciones sexuales esporádicas ha sido tomando precauciones.
Sin embargo esta vez estoy bastante preocupada porque no se si tuve una conducta de riesgo.Me acosté con un chico que ha tenido muchísimas relaciones sexuales esporádicas.
Quizás os sorprendan algunas de mis dudas pero es cierto que me falta un poco de información al respecto.
Se que el SIDA y otro tipo de enfermedades de transmisión sexual se transmiten a través del coito sin preservativo... Por el contacto con el semen o fluido vaginal, pero no se si el sexo oral es una vía de transmisión.
Explico lo que pasó:
La relación la tuve con preservativo... Pero en un momento dado me salió un poco de sangre(se me debió hacer una heridita o algo) y estoy preocupada por ello, aunque es cierto que el llevaba puesto el preservativo...
Pero al rato el me hizo sexo oral,(después de haberme limpiado la heridita) y es ahí donde entra mi mayor miedo... Porque primero no se si recibiendo sexo oral me pueden transmitir el sida y segundo, al haber tenido sangre en la zona...
Yo a el le practiqué sexo oral pero con preservativo.
Se que debería hacerme la prueba para salir de dudas pero me han comentado que es necesario esperar unos meses para que los resultados sean fiables.. Y es que me estoy muriendo ya de la angustia!
El es un chico que ha tenido muchísimas relaciones sexualesy me confesó que alguna vez sin preservativo.
Tb s cierto q me dijo q el mes pasado pidio la prueba del sida para quedarse tranquilo y dio negativo..pero cmo puedo star segura?
He empezado a tener fiebre(décimas), picor vaginal, flujo blanquecino, dolor abdominal... ¿podría ser alguna ETS?
Necesito una respuesta por favor, no consigo dormir, estoy muy angustiada.
Mil gracias
Respuesta
Perdona la espera es que pase el fin de semana fuera. Bueno veamos respecto a lo del sexo oral es difícil que se contagie el sida ya que a través de la saliva a una herida no se contagia. Hubiese hecho falta que el tuviese otra herida en la boca. Si la penetración fue con preservativo no debe de haber problema.
Conclusión: La probabilidad de que el tenga el sida sera quizás de un 5% sumada a la posibilidad de que por un contacto oral quedara con la enfermedad hay queañadir pongamos un 10% más lo que nos dice que más o menos tendrías 1 posibilidad entre unas 1000 de estar contagiada así que la estadística esta a tu favor. Lo de las décimas y mareos etc podría ser hipocondría (si no sabes lo que es hipocondría pon en google "hipocondría wikipedia") pese a esto si sigues teniendo dudas nadie te sulucianara mejor tu problema que un medico espero haberte sido de ayuda cualquier otra cosa escríbeme un saludo