Embarazo

Holña imaginate que tuve mi periodo el 10 de mayo, el 20 estuve con mi novio y el estuvo frotando su pene en mis genitales externos pero sin penetrar, eyaculo un poco, al otro día me dijeron que me aplicara unos óvulos en la vagina anticonceptivos y que me tomara la pasta del día siguiente hoy 25 tengo un sangrado me puedes decir que es

1 Respuesta

Respuesta
Primeraente tranquila si puedes tomar pastillas del día después pero esto es solo después del acto pasando 72 horas osea que para el 25 no te serviría de nada ok el sangrado puede ser algo normal o tus nervios de pensar que puedas estar embarazada pero no te preocupes no lo creo espera que venga tu periodo normalmente si no te viene te ases una prueba pero tranquila no creo que estés embarazada solo más precaución para la otra