Duda Menstruación

Hola Buenas;
Yo quería preguntarte veras, mi chica toma píldora (Suavuret) desde hace 2 años, y en algún caso que mantenemos relaciones sexuales en la regla, más bien cuando el flujo aun es rosa clarito, bueno la cuestión es que no baja la misma cantidad de flujo, es decir, no cae toda la sangre que debería si cae algo pero bastante menos de lo habitual, bueno gracias.
Agur

1 respuesta

Respuesta
Aver si entedi ella desque toma las pastillas su periodo a cambido la cantidad de fluido verdad
Pues esto es normal cada mujer es diferte algunas les vine más a tu chava poco pero es normal ahora bien lo malo seria si tuviera fluidos que tuvieran un mal olor algo en su fluidoas pues podría ser una infeccio pero si no a mi parecer es normal si entendí bien ok pero si no dime para ver que onda si cuidate y dime si tienes más dudas bye
Hola buenas, bueno en primer lugar gracias por responder tan claro, de todas maneras a lo que me refiero, es bueno, ella lleva tomando píldora cerca de 2 años, y le viene la regla bien con abundante flujo de echo, pero coincide que cuando mantenemos algún tipo de relación sexual el fluido pasa a ser bastante menor de lo habitual, es decir después de que mantener relaciones a ella se le medio corta la regla, pero sin embargo si no hacemos nada, le viene la regla normal, y con abundante flujo, respecto al olor y color es en todo momento normal. Gracias de antemano
Ok esto también normal mira lo que pasa es que cuándo lo hacen
Sus hormonas digámoslo así se mueven y por esto cambia todo pero es normal son solo sus hormonas así que por el momento no te preocupes ok cuidate y cuidala
Vye