Problema de pareja

Hola... Soy maty, tengo 23años y mi pareja 24. El esta operado del pene y no tiene piel y a consecuencia de eso no tiene tanta sensibilidad... No se que hacer para poder darle placer porque lo intento pero nunca acaba y siento que le fallo. Para irse se lo tiene que hacer el manualmente. Que se hace en estos casos...

1 respuesta

Respuesta
Yo no me preocuparía, yo creo que con paciencia se consigue todo, a lo mejor el te ve tensa porque estas hay atenta a ver si se corre y entonces pues a el le cuesta... no le des mucha importancia, no siempre tiene que correrse para disfrutar del sexo.