¿Ya podría? ¿? ¿

Hola buenas! ¿Llevo desde el día 7 de este mes tomando la píldora (yasmine)si tuviera relaciones ya con mi novio sin precaución puedo quedarme embarazada llevando poco tiempo tomándola?gasias

1 respuesta

Respuesta
Acabo de ver tu pregunta y posiblemente tengas ya una respuesta clara, pero por si acaso te respondo:
La píldora se empieza a tomar el primer día del ciclo, es decir el primer día de la regla, y va a impedir que ovules, por eso puedes mantener relaciones cuando quieras ese ciclo, incluidos los días de descanso. Pasados los días de descanso, cuando empieces el nuevo envase pasa lo mismo: podrás mantener relaciones cuando desees sin riesgo de embarazo.