Sexualidad

Hola de nuevo, no se si me recuerdes, pero te pregunté que aproximadamente cuantos espermatozoides salen el líquido "pre-eyaculatorio", no se si se llame así el líquido, corrígeme si es posible GRACIAS.
Bueno la nueva pregunta es:
¿Bueno algunas veces, sólo jugamos mi novia y yo, rozando con mi pene su vagina "sin condón", y el líquido que sale es el que me preocupa, por que una vez me dijeron que aun que no la penetre es posible que los espermatozoides naden hasta donde se encuentra el óvulo, pero como he leído sobre el tema y vi que por la vagina como es muy "acida" no se si se diga así, la gran mayoría mueren o no llegan a donde se encuentra el óvulo, ahora si son pocos los espermas como me indicas supongo que todavía es menor la posibilidad que lleguen los espermatozoides hasta el óvulo, menos si no la penetro.
Espero que no te haya enredado con todo lo que escribí.
P.D. Creo que al fin y al cabo no formulé ninguna pregunta ja ja.
Bueno espero no hacerte perder mucho tu valioso tiempo MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME PUEDAS RESPONDER MI DUDA.

1 respuesta

Respuesta
Sí, claro que te recuerdo! :-)
Bueno, sobre tu pregunta la respuesta es bien sencilla y concreta: si no la penetras no existe posibilidad ninguna de embarazo.
Podéis jugar todo lo que queráis, hacer sexo oral o sexo anal, jugar acercando vuestros genitales y todo lo que se te ocurra.
Pero para que la dejes embarazada debes penetrarla.
No te preocupes, que ninguno de los espermatozoides va a llegar nadando desde la entrada de la vagina ni de casualidad.
Eso sí, no te fíes, y pon todos los medios adecuados siempre que vayas a mantener sexo con penetración vaginal para evitar el embarazo no deseado. ¿Ok?