Hola urovilla

Te escribía para preguntarte si me podrías decir si manteniendo sexo oral de hombre a mujer o de mujer a hombre se puede coger el sida.un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Un abrazo no, la exposición de la saliva infectada con cualquier lesión que exponga sangre y a través de ella exista contaminación, es decir cualquier caries, gingivitis o infección que exponga la saliva con la lesión, puede ser la vía de la infección para desarrollar el sida.
En necesario que a la persona a la que se exponga al virus tenga una olución de continuidad(una herida)para que la sangre infectada portadora del virus, este se introduzca a través de la lesión y pueda infectar, cualquier tipo de lesión que haya en la boca expone a que la saliva sea capaz de infectarte.