Una nueva duda acerca del sexo oral

Buenas noches de nuevo me permito en preguntarle una duda nueva que me ha surgido, vera le escribí la semana pasada acerca de un problema que tuve que trague semen, iré a hacerme unos análisis pero no se cuanto tiempo he de esperar para que sean lo más verazes posibles porque la verdad desde hace una semana que es cuando me paso me he quedado muy intranquila por todas las posibles causas o enfermedades que pude haber obtenido .. Vera es un amigo con el que me paso pero aun así se que el ha tenido anteriormente muchas relaciones y pues eso es lo que me preocupa .. ¿y mi duda es también referente a que ocurre después de tragado el semen? Se expulsa por vía normal o queda en el cuerpo .. La verdad espero su respuesta muchas gracias
Respuesta
Ay, diaaana21No te preocupes si en una semana no tienes ninguna molestia o se ha presentado alguna lesión en la boca, la realidad es que nada te pasará, y desde luego que se elimina, no te angusties y cuídate puntea