Sexualidad

Hola.
Quisiera saber cuanto tiempo de vida tiene un espermatozoide tanto adentro de la vagina, como afuera de ella, y si es posible que el espermatozoide penetre desde la antrada de la vagina hasta donde se encuentra el ovulo, osea que si lo puede fecundar, aún sin tener una gran penetración.
Solo lo que es el liquido pre-eyaculación.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si existen posibilidades, remotas pero las hay sobre todo cuando la mujer está en sus días fértiles, es decir cuando esta ovulando, el líquido pre-eyaculación como le llamas lleva suficientes espermas para poder fecundar, pero hay ciertas condiciones como las que te explico para que se de un embarazo.