Lquido preeyaculatorio

Mi chica me ha dicho que por medio del liquido preeyaculatorio pueden ir espermatozoides, yo lo que sabia que no es tan probable, mis compañeros también dicen lo mismo, porque según si van van muertos, agradecería su respuesta,

1 Respuesta

Respuesta
Durante las fases de la excitación, el líquido preeyaculatorio es el líquido hialino y filante que como su nombre indica precede la eyaculación, su principales componentes son secreciones de las glándulas bulbouretrales y también líquido prostático y seminal, en estos últimos se almacenan espermatozoides maduros y capacitados para poder fecundar(desde luego en menos número)pero suficientes(recuerda que sólo basta uno), por lo que resulta muy probable que se encuentren espermatozoides vivos y capacitados para fecundar.