Hola

Mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales pero no sabemos que anticonceptivo utilizar, el no quiere usar condón, que método podría yo utilizar que fuera rapido y fácil de adquirir

1 respuesta

Respuesta
Si eres regular en tu ciclo basta con tener relaciones la primera semana después de tu regla y la última antes de que regles. Pero si no quieres correr riesgos, primero se tiene que elegir que anticonceptivo sería el idóneo para ti, pero debes iniciar la píldora desde el primer día de tu regla, y no dejar de tomarla todas las noches, y en la primera semana usar preservativo en cada relación sexual, uno de los mejores, con menos efectos secundarios hormonales se llama ALESSE(recuerda que resultan efectivos sólo si no los dejas de tomar).